INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION EN BARCELONA 08041

RADIADORES Y TERMOSTATOS

En BARCELONA 08041 nuestros tecnicos en calderas se ocupan de la instalacion, reparacion de averias y mantenimiento de Radiadores y Termostatos.
Los Radiadores son el sistema que se instala para consiguir irradiar calor. Esto se consigue a traves de una red interna de tuberias que se calientan por resistencias dentro de los radiadores. Nuestros especialistas se encargan normalmente una vez al año de realizar una revision de este sistema, asi evitaremos averias en cualquiera de los radiadores para evitar su reparacion.
Nuestros especialistas en calderas tienen amplia experiencia en este tipo de instalaciones, reparaciones y limpiezas.
En cuanto a los Termostatos podemos decir que son los encargados de mantener el ambiente a la temperatura deseada. Existen actulmente en el mercado una gran variedad de termostatos con diferentes tipos de funcionamiento, de programacion y por supuesto de precio y calidad.
Nos encargamos en BARCELONA 08041 de la instalacion del modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Les podemos encontrar, termostatos ectronicos, termostatos digitales, termostatos analogicos, o termostatos mecanicos.
Si tiene algun problema lo revisaremos y efectuaremos la reparacion lo antes posible para evitar la perdida del confort de su vivienda.
Es importante que tenga siempre en cuenta que un mal funcionamiento de su termostato elevara el consumo en su factura electrica. Nuestro equipo de tecnicos de BARCELONA 08041, le ayudaran a optimizar su sistema de calefaccion solucionando cualquier problema en su termostato de manera rapida.

REPARACION DE CALDERAS, TERMOS Y CALENTADORES - AVERIAS EN BARCELONA 08041

Nuestro equipo de profesionales de BARCELONA 08041 se encarga de la reparacion en todo tipo de calderas: gas, gasoil, electricas, de biomasa o pellets...
Le ofrecemos servicios ordinarios y servicios de urgencia las 24 horas.
Nos acercamos a la direccion que nos facilite lo antes posible. Disponemos de todo tipo de recambios originales.
En BARCELONA 08041 realizamos cualquier reparacion de averias tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, empresas, colegios, hopitales, institutos, centros publicos, hoteles... Las averias que se producen con mas frecuencia en Calderas, Calentadores y Termos suelen ser: fugas de gas, fugas de agua, la caldera no enciende o se apaga sola, el temporizador o termostato se ha averiado, avisos de error, calcificaciones, no calienta el agua, problemas en las bombas...
En muchas ocasiones las averias se producen por falta de higiene. Es muy importante que nuestros especialistas de BARCELONA 08041 le realicen un mantenimiento y limpieza periodico en su instalacion de calefaccion. Asi evitaremos este tipo de problemas en: bombas, tuberias, quemadores, filtros, motores...

PURGAR RADIADORES EN BARCELONA 08041

En BARCELONA 08041 nuestros tecnicos se encargan de purgar sus radiadores cuando no calientan. Se trata de expulsar todo el aire existente a lo largo del circuito.
Para purgar el radiador debemos tener la calefaccion encendida y comprobar que es correcta la presion del circuito.
Tenemos que aflojar en cada radiador el tornillo de purgado hasta que salga un chorro de agua. De esta manera sabremos que no queda aire dentro del circuito, comprobando de nuevo la presion porque esta perdida de agua y aire puede haber provocado un descenso en la presion.

FUGAS DE GAS EN BARCELONA 08041

Nuestros tecnicos de BARCELONA 08041 se encargan de la instalacion en viviendas, ampresas, colegios, residencias... de la instalacion de detectores de gas. Asi en caso de fuga, sonara una alarma y las personas podran desalojar el edificio de inmediato y de manera segura, manteniendose alejados del peligro.
Si se detecta una fuga lo primero que se debe hacer es abrir las ventanas y salir rapidamente del edificio. Apagando previamente cualquier quemador que pueda tener encendido, reduciendo de esta manera la posibilidad de ignicion.
Por ultimo se debe llamar a la compañia del gas informandoles del incidente.
Los tecnicos de BARCELONA 08041 sabran como solucionar rapidamente el problema.

Servicio Poblaciones
Donde Estamos
Donde Estamos